Más de 57 años innovando
en el mercado empresarial

Logo ESIC

MÁS DE 57 AÑOS FORMANDO
A PROFESIONALES EN
EMPRESA, MARKETING Y
COMPETENCIAS DIGITALES.

0
Continentes
+ 3
Países
TOP 0 En
España
Marketing y economía digital, además de una de las mas influyentes del mundo
3
Campus alrededor
del mundo

Probablemente los fundadores de ESIC en 1965 se preguntaron “por qué” y “para qué” se proponían crear una institución educativa especialmente enfocada en el mundo del marketing.  La respuesta que se dieron fue: “para ayudar a las empresas a desarrollarse a través del análisis y relación con los mercados, es decir, a través del ejercicio del marketing”, porque esta disciplina aún no había arraigado en España.

 

La Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús era consciente de las necesidades que tenían las empresas de disponer de buenos profesionales cuyos conocimientos estuvieran actualizados y pudieran enfrentarse a los desafíos propios de aquel tiempo.

Y nuestra respuesta sigue inspirada en los principios que alumbraron la creación de la Escuela, aunque lógicamente adaptados a los retos que presenta una economía globalizada, digitalizada y en cambio acelerado.

Como institución académica nuestra misión es formar en management, marketing, innovación y capacidades digitales a personas con visión global e integral a lo largo de todo su ciclo profesional. Con el propósito de impulsar la transformación de los alumnos para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional de una forma responsable y sean actores de cambio en las organizaciones y en la sociedad.

Somos una escuela
de negocios, hoy rankeada como la
2da universidad
más innovadora en Iberoamérica

Y que llega al país
para transformar
la sociedad

desde la vanguardia, profundidad y
pertinencia de programas educativos
enfocados en las nuevas capacidades y
competencias necesarias, apostándole
a una educación transformadora
inmersa en un entorno de desafíos
globales en la que no existen fronteras
ni límites.

Abrimos la puerta de entrada a latinoamérica con nuestro Campus número 13, para el que contamos con el acompañamiento de un Consejo Asesor, cuatro seres humanos excepcionales quienes garantizan la pertinencia y vanguardia de nuestros programas, con el objetivo de brindar experiencias de aprendizaje transformadoras e innovadoras. También contamos con Empresas líderes de distintos sectores productivos que se vinculan como Miembros Fundadores con el objetivo de aportar el contexto y los insumos que hacen realidad la aplicación de la metodología Transformative Learning con énfasis en la solución a retos reales empresariales Project Based Learning.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. Más información   
Privacidad