Reproducir vídeo

Una metodología educativa para el mundo que viene

Transformative Learning by ESIC es una metodología educativa de vanguardia que se inspira en la manera en la que las personas vivimos, trabajamos e interactuamos con el entorno.


Esta metodología rompe con los modelos tradicionales y se articula como el instrumento 

más decisivo de nuestra propuesta formativa innovadora, que nos permite llevar a cabo

 nuestro propósito corporativo: contribuir a la transformación de las personas 

para hacer del mundo un lugar mejor.

En nuestro campus en Medellín, aplicamos la metodología Transformative Learning
 con énfasis en la solución a retos reales empresariales Project Based Learning.

como el mundo actual y que irá dirigida
 a desarrollar todo tu potencial.

Pilares metodológicos

La metodología Transformative Learning desarrolla al máximo el Student Centered Learning, un modelo de educación en el que el estudiante es responsable de su aprendizaje mediante un ciclo constante de conocimiento, formación basada en retos
y acción, evaluación (feedback) y aprendizaje.

1

Experiencia y personalización
Un sólido y robusto recorrido formativo, radicalmente experiencial y personalizable según el alumno, basado en lograr que adquieras las competencias que los diferentes sectores demandan tanto hoy como a futuro.

2

Power to choose
Podrás elegir el proceso de aprendizaje y especialización que mejor se adapte a tus circunstancias profesionales y personales.
Tú no te adaptas al modelo, el modelo se adapta a ti.

3

Progresividad
Es un modelo pedagógico progresivo que desarrolla tus competencias independientemente de la experiencia previa y el conocimiento de entrada. Progresas en un modelo mixto y flexible que combina el estudio autónomo con la presencialidad en aula o el contacto remoto.

4

Campus infinito
El aula tradicional se abre paso a nuevos espacios tanto físicos como virtuales. El conocimiento y la experiencia se adquieren en un campus infinito que proporciona en cada momento el espacio más adecuado para adquirir y desarrollar la competencias que necesitas.

Senior Management Programs,
Global Management Programs
y Pregrados.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. Más información   
Privacidad