ícono esic

GLOBAL MANAGEMENT PROGRAM
IN DIGITAL MARKETING (GMPIDM)

Descubre en el Global Management Program in Digital Marketing un programa integral que cubre todas las disciplinas del marketing digital donde el alumno pueda adquirir el conocimiento nativo de esta especialidad, se capacite para ejecutar proyectos de marketing, comunicación, redes sociales o de e-commerce, con foco en el Customer Digital Centric y en la innovación.

Objetivos del programa

1

Saber impulsar el proceso de emprendimiento digital.

2

Saber gestionar el proceso de transformación digital de una empresa.

3

Desarrollo de capacidades digitales con enfoque práctico.

4

Desarrollo de liderazgo en
entornos digitales.

5

Generación de network digital profesional.

Una experiencia formativa dirigida a:

PROCESO DE ADMISIÓN

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o Pasaporte (en caso de ser estudiante extranjero).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia del título universitario o acta de grado.
  • Acreditar una experiencia profesional mínima de 3 años.
  • Certificado de inglés B2 (validado por Toefl, Ielts ). Si no tienes alguna de estas certificaciones, puedes ingresar a Idiomas ESIC para validar tu nivel de inglés. *Una vez realices la prueba, debes adjuntar los resultados dentro del formulario de admisión.
  • Carta de recomendación profesional.
  • Completar el formulario de aplicación en su totalidad.
  • Adjuntar la documentación requerida.
  • Realizar el pago del fee de aplicación al programa de $180.000 (no reembolsables).
  • Entrevista con la Dirección del Programa.

Después de la entrevista con la Dirección del Programa continúa el análisis interno del proceso de admisión y luego procedemos con la comunicación de la resolución.

Una vez admitido/a, debes reservar tu cupo cancelando el 25% del valor
de la matrícula.

Metodología

Transformative Learning by ESIC
La metodología educativa para el mundo que viene

Transformative Learning by ESIC es una metodología educativa de vanguardia que se inspira en la manera en la que las personas vivimos, trabajamos e interactuamos con el entorno. Esta metodología rompe con los modelos tradicionales y se articula como el instrumento más decisivo de nuestra propuesta formativa innovadora, que nos permite llevar a cabo nuestro propósito corporativo: contribuir a la transformación
de las personas para hacer del mundo un lugar mejor.

Estructura Académica

INCENTIVA TU DIGITAL THINKING Y ENCUENTRA
NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Inicia: 23 de enero de 2023
Finaliza: 6 de diciembre de 2023

Inversión: $29.600.000 COP

marketing methodology

Inmersión internacional a San Francisco:
2 al 6 de octubre de 2023

*Sujeto a cambios

Inmersión internacional a Madrid:
29 de mayo al 6 de junio de 2023

*Sujeto a cambios

Competencias
adquiridas
Perfiles a los que
podrá aplicar
¿Por qué ESIC?

1

Modelo de aprendizaje basado en casos reales de marcas que se integran en la formación práctica a lo largo del programa.

2

Profesores con experiencia académica que imparten metodología y contenidos con la máxima actualización en el sector.

3

Mentoring para proyectos empresariales.

4

Metodología fundamentalmente práctica en la que se trabajan business case reales de empresas reconocidas de su sector.

5

Inmersión en la cultura de la innovación asistiendo presencialmente a sesiones y realizando visitas a organizaciones que están dentro del ecosistema empresarial y de innovación como San Francisco y Silicon Valley.

Miembros Fundadores
Claustro de profesores
Ildefonso Tebar

Commercial, Marketing & Digital Director at AMC Networks International Southern Europe

Alejandro
López Rioboo

Executive Director.
Antípodes Digital

Jose Maria
Visconti Caparros

Expert on Digital Projects, Speaker in digital Summits, coach of ecommerce

Jorge Juan
Aguilar Garcia

CMO. Ecommerce | Digital
Business | Marketing & Sales
B2C & B2B. Consultor,
mentor and profesor

Marta
Panera García

Head of Marketing & Communications
FOREO WE Europe I eCommerce and Digital
Business Professor Transformación Digital
Member at Mensa España

carlos nunez
Carlos
Núñez Arrabal

Consultor/desarrollador Big
Data en Indizen – Believe in
TalentCorporativa

oscar lagr
Oscar
Lage Serrano

Head of Cyber Security

& Blockchain at Tecnalia

francisco mariscal
Francisco
Mariscal

Investor & Entrepreneur. CEO @ Fellow Funders. Investment Expert @ European Commission. Partner @ Belerofonte Capital

juan ramon campos
Juan
Campos

Innovation Consultant | Program Director | Researcher | PhD in Economics and Innovation Management

sergio reyes
Sergio
Reyes Rodriguez

VP Gaming

& E-sports StartupXplore

marcos blanco
Marcos Antonio
García Blanco

Director Ejecutivo y cofundador de Gestazion.com // Coordinador Académico y profesor del Máster en Marketing Digital (MMD) y Negocio Digital (MDB) en ESIC Business & Marketing School.

Santiago
Hermosa Martín

CEO @ dobleO – SEO,

SEM, Analytics, UX & Dev

franciscolahoz
Francisco Javier
Lahoz Sevilla

Head of Big Data Engineering

en Orange España

mariano
Mariano José
Moreno Maján

Responsable del Centro de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Congreso de Los Diputados.

Alberto
de Torres Pachón

CEO Nektiu, Experto en Tecnologías Emergentes . Ponente, profesor y Director Académico

title rankingssmp
0
Continentes
+ 3
Países
TOP 0
Marketing y economía digital, además de una de las mas influyentes del mundo
3
Campus alrededor
del mundo

¡Solicita Información y te llamamos!

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. Más información   
Privacidad