ALIADOS

Las alianzas estratégicas son activo
fundamental en nuestra llegada a Medellín

Somos ESIC Business and Marketing School, formación en empresa, marketing y economía digital

Como escuela de negocios reconocida a nivel mundial, combinamos capacidad estratégica, tecnológica, digital y creativa en nuestros procesos de formación. Nuestra oferta parte de un modelo educativo centrado en el cumplimiento de retos empresariales reales y dinámicos, volcado a formar personas con las habilidades y el criterio para generar cambios concretos y sustanciales en las organizaciones y en la sociedad.

 

Con el fin de hacer posibles estos objetivos llegamos a Medellín, con el apoyo de un Consejo Asesor y unos Miembros Fundadores, quienes apoyan nuestra meta de estar en línea con la vanguardia, profundidad y pertinencia
 y con el fin de afrontar los retos y las oportunidades de la nueva economía digital.

Consejo Asesor

Seres humanos excepcionales que garantizan
una experiencia educativa transformadora.

En Medellín contamos con un Consejo Asesor, integrado por conocedores y protagonistas del mundo empresarial, quienes brindan una visión de hacia dónde se debe volcar la educación para que esta sea pertinente, transformadora, relevante, de vanguardia y se adapte a las necesidades del tejido empresarial frente a los retos que demanda la transformación digital.

Conoce a los cinco seres humanos excepcionales que
garantizan la vanguardia, profundidad y pertinencia nuestra educación:

Silvya Escovar Líder empresarial colombiana

Sylvia Escovar


Líder empresarial Colombiana

Convencida del aporte de la equidad de género en los entornos empresariales.

maria_paula_duque

María Paula Duque


Líder empresarial Colombiana

Convencida del poder transformador del liderazgo femenino en las organizaciones.

David Bojanini

David Bojanini


Lider empresarial Colombiano

Pone al servicio de la sociedad su experiencia en pro de la educación, el desarrollo rural y el emprendimiento.

Andrea Isaac

Andrea Isaac


Líder empresarial Colombiana

Afirma que el mundo está para romper barreras y paradigmas.

Miembros Fundadores

Aliados estratégicos empresariales

Los Miembros Fundadores son un grupo de empresas de distintos sectores productivos que, por su peso y relevancia en el país, son parte fundamental a la hora de formular los retos que alimentan la metodología innovadora con la que llegamos a Medellín.

Conoce los referentes empresariales que se unen para proveer de vanguardia,
contexto y problemática real empresarial a los diferentes programas:
MIEMBROSFUNDADORES08

Marco Ribas


Presidente de Accenture

“La tecnología está redefiniendo la fuerza laboral, pero también está cimentando las bases para adquirir las habilidades necesarias para adaptarse a los desafíos del futuro”.

Juan Carlos Mora


CEO de Bancolombia

“Para el Grupo Bancolombia la educación es uno de los pilares fundamentales en los cuales se apalanca el desarrollo y la sostenibilidad del país, es por esto que nos unimos como Miembros Fundadores de ESIC”.

MIEMBROSFUNDADORES09

Santiago Piedrahita


Presidente del Grupo Bios

“Estamos convencidos que la formación teórica tradicional y la formación basada en casos de negocio es muy importante, pero consideramos que hoy día es mucho más pertinente e impactante este modelo de formación que ofrece ESIC en Medellín”.

Luis Fernando Restrepo


Presidente de Crystal

"Cuando ustedes nos hicieron la presentación del proyecto, no dudamos en participar. Nos parece lo mejor para nuestra organización y el futuro de nuestras generaciones en Medellín y en Antioquia”.

Fabián Hernández


Presidente de Movistar Colombia

“El rol de Telefonica es cerrar las brechas sociales, económicas y de talento que se han puesto de manifiesto con esta coyuntura. Creemos firmemente que la inversión en habilidades digitales es una de las mejores palancas para combatir las desigualdades”.

Lina Hurtado Yepes


Presidente encargada de Pactia

“El hacer parte de este tipo de iniciativas nos permite actualizar y capacitar a nuestro equipo en estas nuevas tecnologías y metodologías con el fin de acelerar los procesos de innovación tanto al interior de la empresa como hacia afuera”.

fotografia mimebros fundadores

Miguel Fernando Escobar


CEO de Postobón

“Nosotros en Postobón estamos convencidos que podremos lograr la transformación a través del conocimiento y esa es la razón por la que celebramos el acuerdo con ESIC”.

Logo Sura
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. Más información   
Privacidad